Recomendaciones

 Sergi Estebanell // S.E

Artistic Director of Street Theater // Director Artistico de Teatro de calle

Natalia Barraza es una persona abierta, entusiasta y con muchas capacidades como productora, regidora y diseñadora gráfica

Ha ayudado a impulsar la nueva marca S.E / Sergi Estebanell con sus aportaciones e ideas y su trabajo constante como productora, diseñadora y regidora de los espectáculos.

También hemos podido contar con ella como productora para el Festival Escena Poblenou durante 1 edición y ha demostrado tener capacidad para desarrollar este trabajo, coordinando a un equipo de mas de 20 personas y manteniendo una buena relación con instituciones privadas y sponsors.

En resumen Natalia tiene un perfil muy completo y el hecho de ser una persona abierta y entusiasta hace que el hecho de contratarla sea un éxito asegurado.

René Lönngren

Founder / CEO at LE COOL GROUP

Natalia helped us create Le Cool Festival in 2016 and she was fantastic! She is very proactive and added a lot of value through her ideas and network.Her experience in organizing and producing events was invaluable for us making the event a great success (all tickets sold out and impeccable execution).

Sebastián García Ferro – BIDE

Coreógrafo y fundador de BIDE, Barcelona International Dance Exchange.

Natalia Barraza a participado de la décima edición del BIDE – Barcelona International Dance Exchange dentro del programa Lab-meeting que se realizó del 26 al 30 del Abril del 2017 en la Fábrica de Creació La Caldera de Les Corts en la ciudad de Barcelona. Por el mismo obtuvo una beca otorgada por la Associació de Professionals de la Dansa de Catalunya y contó con una carga horaria de 36 Horas.

Conocemos su trabajo tanto de sus labores coreográficas y sé de su compromiso con las artes escénicas y su capacidad creativa. Por todo ello, únicamente tengo buenas palabras hacia Natalia Barraza que a través de su perseverancia podrá realizar cualquier actividad que se le encomiende. Estoy seguro de que sabrá apreciar su enorme esfuerzo y su gran talento para las artes escénicas.

Albert Martínez Siles

Responsable de Marketing y Comunicación en Poblenou Urban District Assoc.

Natalia es una persona muy resolutiva, ante las adversidades siempre encuentra soluciones, como buena productora ejecutiva. A su vez, también tiene habilidades para las relaciones personales y para el trabajo en equipo, imprescindible cuando trabajas en la producción de un festival donde hay gente tan diversa.

Natalia es una compañera extraordinaria. Y digo “es” porque yo no renuncio volver a trabajar con ella.

Crisal Rodriguez

Artista y Comunicadora – Performer, Divulgadora de Neurociencias, Profesora privada, Emprendedora

Natalia me ha ayudado a organizar mi festival con gran eficacia. Enfocándose en cuestiones prácticas importantes para asegurar que cada obra sale adelante con facilidad, evitando imprevistos de última hora y optimizando mis recursos. Su experiencia como creadora y gestora cultural me ha ayudado para poder delegar responsabilidades y concentrar mis esfuerzos satisfactoriamente.

Ingrid Esperanza ( Zendra)

Artista de circo y performance

Hay algunas personas con quienes, estoy segura cruzando en la vida y una de ellas es Natalia Barraza, con quien nuestros encuentros, a manera de zig zag desde hace 17 años, nos han unido, no solo en la amistad si no en lo creativo, nos hemos visto crecer como seres humanos y hemos atestiguado mutuamente nuestros aprendizajes.
En aquel entonces, en México, conocí una chica muy joven y madura a la vez, viajera, que parecía saber del mundo a través de la experiencia y del legado de sus padres, artistas, titiriteros, buscadores y viajeros.
Siempre activa, con un talento especial para la organización, la logística y la ardua tarea de la producción de espectáculos, apasionada de las artes del movimiento y los vuelos en el trapecio, poetiza innata, amante de la belleza y del arte, quien al día de hoy sigue fiel a si misma, madurando en sus dones y refinándose a través de su experiencia de vida.

 

 

· Artes Escénicas · Performing Arts ·