Recomendaciones

 

Sergi Estebanell // S.E
Artistic Director of Street Theater // Director Artistico de Teatro de calle

Natalia Barraza es una persona abierta, entusiasta y con muchas capacidades como productora, regidora y diseñadora gráfica

Ha ayudado a impulsar la nueva marca S.E / Sergi Estebanell con sus aportaciones e ideas y su trabajo constante como productora, diseñadora y regidora de los espectáculos.

También hemos podido contar con ella como productora para el Festival Escena Poblenou durante 1 edición y ha demostrado tener capacidad para desarrollar este trabajo, coordinando a un equipo de mas de 20 personas y manteniendo una buena relación con instituciones privadas y sponsors.

En resumen Natalia tiene un perfil muy completo y el hecho de ser una persona abierta y entusiasta hace que el hecho de contratarla sea un éxito asegurado.

Albert Martínez Siles
Responsable de Marketing y Comunicación en Poblenou Urban District Assoc.

Natalia es una persona muy resolutiva, ante las adversidades siempre encuentra soluciones, como buena productora ejecutiva. A su vez, también tiene habilidades para las relaciones personales y para el trabajo en equipo, imprescindible cuando trabajas en la producción de un festival donde hay gente tan diversa.

Natalia es una compañera extraordinaria. Y digo “es” porque yo no renuncio volver a trabajar con ella.

Crisal Rodriguez
Artista y Comunicadora – Performer, Divulgadora de Neurociencias, Profesora privada, Emprendedora

Natalia me ha ayudado a organizar mi festival con gran eficacia. Enfocándose en cuestiones prácticas importantes para asegurar que cada obra sale adelante con facilidad, evitando imprevistos de última hora y optimizando mis recursos. Su experiencia como creadora y gestora cultural me ha ayudado para poder delegar responsabilidades y concentrar mis esfuerzos satisfactoriamente.

Anuncios