BIO

He crecido en un entorno de gente de teatro -mi padre dramaturgo y titiritero, mi madre actriz y bailarina- conviviendo con distintos ámbitos del arte: música, pintura, escenografía, danza y cine.

Viví, por esto, una constante gira por casi toda Argentina y México, inspirando luego mi propio periplo por Europa y Latinoamérica para completar mi formación profesional.

He trabajado como actriz y bailarina para compañías de teatro y circo contemporáneo en escenarios de México, España, Francia, Suiza e Italia.

Mi incursión en la producción comenzó en México hace 15 años, como integrante de la primera compañía de circo contemporáneo de la Ciudad de México ( Cia. Batz). En ella también estaba encargada de la logística y el área de vestuario.

Al llegar a Barcelona en el 2002, estuve trabajando en gestión cultural para asociaciones y espacios de creación contemporánea como coordinadora de proyectos, y en la producción para festivales y compañías de teatro y danza.

Conozco el terreno de las artes escénicas desde adentro. Esto me aproxima como generadora y acompañante de procesos artísticos y culturales, para considerar todos los factores en juego y para que la producción sea en si misma creativa, sensible y a la vez efectiva.

Anuncios