Directora, dramaturga, actriz. Nacida en Argentina en 1979 y vinculada a las artes escénicas desde la cuna. Como parte de una familia de teatro y danza, he desarrollado un lenguaje propio como artista multidisciplinar. 

Inquieta por la constante investigación como creadora, indago entre la escena, la escritura y el movimiento. Formada como intérprete en danza contemporánea, ballet, danza butoh, teatro gestual, teatro visual y circo. Actualmente complemento mi formación en la Escola Superior de Arts Dramàtiques del Institut del Teatre. 

Trabajo como directora, dramaturga y gestora cultural para diversos festivales, artistas y compañías. Dirijo el proyecto Médula Escénica, con la que he creado las obras: “FEAR paisajes y anatomía del miedo”, “Elhilo”, “Le Frigo” y “Mira cómo arde”, y actualmente desarrollo la serie escénica BASICS. Formo parte de la compañía Antigua i Barbuda de teatro de máquinas y objetos, desde 2015, en varios espectáculos de su repertorio.

Estrechamente ligada a la escritura, procuro desde la creación poética aproximarme a la dramaturgia aplicada a la puesta en escena, en territorios como la danza, el circo, el teatro de objetos y la instalación. Me interesan particularmente las nuevas dramaturgias y la escena híbrida. Actualmente me centro en la investigación desde la antropología y la neurología para la serie escénica BASICS.

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star