inspiracion es

en un domingo a las once de la noche, inspiración pueden ser muchas cosas…hoy me atrae hablar del entorno más cercano, de aquellos personajes que desde un espacio vecino, muy vecino, desarrollan su arte, su idioma propio, sus códigos abstractos o concretos en los que algo muy particular, tiene lugar.
quiero desvelar los espacio-tiempo de un par de grandes amigos. definidos en su camino y con una obstinación clara para profundizar en su arte, practicando un lenguaje y creando un universo artístico propio .
son parte de mi familiamistad, tan importante en el proceso de descubrimiento y reconocimiento de uno mismo como el aire que respiras tú, ahora mismo…

aquí veréis el video de la compañía elgrito, donde fabiana a encontrado su pozo de inspiración para el circo, donde técnica y contenido se unen para tejer piezas con mucha sensibilidad y sentido. grita, grita, sal de ahí, escucha, son los 20 decibel, aquellos mínimos que necesitas para oir, para empezar el sonido, para empezar la musicalidad de la vida, que te acompaña.

así desde aqui, mi pequeño lugar lunar, como luciérnaga nocturna que soy, me despido por hoy, con un abrazo cubierto de aromas de cúrcuma y comino, pues me espera una madrugada cocinera junto a mi compañero de vida, con quien preparamos manjares del cielo para una celebración mañana temprano.

bona nit amiguetz.

Anuncios

Un comentario sobre “inspiracion es

  1. Me encanta la propuesta. Sugestiva y sin embargo super clara. Me encantan los videos y la música que compartes. Me encantan tus palabras que sacan tanto de tu adentro, esa alma tan hermosa conque el mundo todo se honra de tener presente en esta encarnación. Gracias por tu valentia que enseña, por tu amor incondicional que contagia. Gracias por ser. Gracias por compartir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s